La popularidad de Nicola Porcella está en aumento en México. El modelo fue nombrado en un reciente episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’.

La mención de Nicola Porcella
El joven peruano fue mencionado, en un episodio de 'La Rosa de Guadalupe'. | Fuente: Difusión

Los seguidores de Nicola Porcella se sorprendieron al notar que el peruano fue nombrado en un capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’, una de las series más exitosas de México, donde ya reside el peruano tras su exitosa participación en ‘La Casa de Los Famosos’.

Te recomendamos

La popularidad de Nicola Porcella aumenta 

Desde su participación en ‘La Casa de Los Famosos’, Nicola Porcella ha aumentado su popularidad y ahora es uno de los personajes más queridos en México. Asimismo, luego de obtener el segundo lugar en el reality mexicano, decidió mudarse al país azteca para continuar con su carrera artística. 

Por ello, en medio de su popularidad, Nicola Porcella ha sido nombrado en un reciente capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’, una de las telenovelas más populares de México, donde narran historias del día a día. 

En dicho episodio, se observa a una niña usando su celular mientras su mamá de repente entra en su habitación y le pregunta qué estaba haciendo, a lo que la niña responde que estaba encantada con la participación del ‘Novio de México’, el apodo que tiene Nicola Porcella tras su inundable éxito en ‘La Casa de los Famosos’.

“Es peruano, es un lindo”, confiesa la menor mientras admira a Nicola Porcella. Los seguidores del exchico reality se quedaron sorprendidos por la mención del exchico reality en ‘La Rosa de Guadalupe’.


¿Nicola Porcella es devoto de la Virgen de Guadalupe?

En su entrevista con Yordi Rosado, Nicola Porcella confesó que es guadalupano, como se le dice a los devotos de  la Virgen de Guadalupe. De acuerdo con lo que señaló el peruano, todo fue a raíz que se le cumplió un milagro cuando fue a rezar a la basílica. 

“Siempre fui muy creyente de Dios, de los santos, todo. Mi tema con la Virgen fue que cuando llego a México, llego con mil problemas encima, con un Perú atacándome por todos lados (...) entonces entro a Guerreros, gracias a Magda Rodríguez, y la segunda semana me rompo el tríceps en dos y el tendón se me sube hasta el hombro. Voy con la Virgen (a la Basílica), creo que mi mamá me dijo: ‘Pídele a la Virgen’. Entonces fui y le pedí: ´Por favor, esta es mi última oportunidad, no tengo otra más. No por mí, mi familia lo necesita’”, detalló en su entrevista.